www.nexotrans.com
La nueva solución CDS7 de Scan Coin.
La nueva solución CDS7 de Scan Coin.

Autobuses Jiménez renueva sus soluciones de autoliquidación y para ello confía en Scan Coin

lunes 19 de diciembre de 2016, 07:00h
La nueva solución CDS7 de Scan Coin ha sido, en este caso, la elección de Autobuses Jiménez. Este nuevo CDS7 realizará las tareas de autoliquidación permitiendo trabajar de una forma mucho más eficiente para los conductores y el departamento de administración financiera.

El nuevo CDS7 realiza las tareas de autoliquidación, permitiendo trabajar de una forma mucho más eficiente

El CDS7 ofrece un óptimo rendimiento para una media de 50 depósitos al día, con ingreso de moneda a granel y billete a billete o fajo. Permite realizar los procesos de autoliquidación en unos tiempos medios de 45 segundos. El CDS7 tiene un corto plazo del retorno de la inversión, debido a su precio ajustado, para compañías de transporte con pequeños volúmenes de liquidaciones diarias.

Principales características

CDS7 es una solución compacta de 910 (a) x 650 (f) x 1.130 (h) mms y posee: Sistema Operativo Windows 7; pantalla táctil de 7”; impresora térmica de 80mm; aceptador de billetes en modo uno a uno o fajo (opcional); sistema MBS (Multi Bag System) con solución multi-bolsa para el almacenamiento y transporte de las monedas de 15.000 unidades; velocidad de aceptación de 600 monedas por minuto; almacenado de billetes apilados en cajetín con capacidad para 1.200/2.200 unidades y cierre con llave para apertura en las instalaciones de la CTF.