www.nexotrans.com
Pantallazo de la web del evento indicando los detalles del mismo
Ampliar
Pantallazo de la web del evento indicando los detalles del mismo

Reunión para analizar la cadena de suministros de los medicamentos

Se mostrarán 6 vehículos demostración para ver cómo se equipan y los requisitos que deben cumplir para transportar

martes 15 de noviembre de 2016, 07:00h
IIR reune a los mayores representantes del sector farmacéutico un año más en la XVI Jornada Pharmalog 2016, hoy los líderes del sector trataran los desafíos y soluciones para la cadena de suministros.

IIR, próximamente IKN, empresa especializada en la organización de jornadas de formación de altos directivos, presenta hoy la XVI Jornada Pharmalog 2016, la cita anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para tratar la gestión del medicamento.

Ante los grandes cambios que están sufriendo los medicamentos y su introducción en el mundo digital, farmacias online, medicamentos fraudulentos, el envío y transporte en correctas condiciones de los productos sanitarios etc, Pharmalog reune hoy a los líderes del sector para tratar los desafíos y soluciones para la cadena de suministros.

La cita cuenta con diferentes puntos de vista para conocer el funcionamiento de la cadena de suministros, los principales operadores logísticos: empresas de envío de medicamentos que deben tener sus vehículos preparados para dicho fin. El acto cuenta con 6 vehículos de demostración para poder ver cómo se preparan y los requisitos que deben cumplir para transportar los suministros. Empresas líderes de distribución como Cofares, la mayor coperativa farmacéutica. Y laboratorios como Almirall, Sanofi, Cinfa…

IIR reune a los mayores representantes del sector farmacéutico un año más para tratar los desafíos de la trazabilidad y gestión del medicamento en España

Lucha contra el medicamento ilegal

La Jornada contará con las intervenciones especiales enfocadas a la lucha contra los medicamentos ilegales. Un Inspector Jefe de la Seccion de Consumo, medioambiente y dopaje en el deporte de la Dirección General de la Policía explicó las actuaciones de la Policía Nacional en la lucha contra la falsificación de medicamentos.

Por otro lado La Agencia Tributaria, Servicios de Salud, Servicio Aduanero y portavoces de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dando sus puntos de vista y las estrategias utilizadas para luchar contra el medicamento ilegal.

Este tema es de alto interés ya que los desafíos de Internet hacen que cada día traten de entrar en España miles de suministros ilegales desde otros países.