www.nexotrans.com
Ozaez adquiere dos vehículos ComfortClass, un S 511 HD de 10,47 m y un S 516 HD/2 de 13,12 m.
Ampliar
Ozaez adquiere dos vehículos ComfortClass, un S 511 HD de 10,47 m y un S 516 HD/2 de 13,12 m.

Ozaez adquiere dos vehículos Setra ComfortClass

Ozaez adquiere dos vehículos ComfortClass de Setra, un S 511 HD de 10,47 m y un S 516 HD/2 de 13,12 m

jueves 17 de noviembre de 2016, 07:00h

La entrega la realizó el delegado comercial de Setra Juan Antonio Rodríguez a Manuel, Salvador y Juan Miguel Ozaez, propietarios de la empresa, en las instalaciones de la Dirección Comercial de Autobuses y Autocares Setra en San Fernando de Henares.

La empresa Ozaez fue constituida en el año 1981, aunque sus orígines datan de 1943. En la actualidad la empresa está especializada en todo tipo de servicios discrecionales, tales como transporte escolar, trasporte a particulares, empresas, eventos, congresos y agencias.

Características de los vehículos

El modelo S 516 HD/2 tiene la particularidad de la segunda puerta esté colocada tras el eje trasero y cuenta con 59 butacas. El S 511 HD adquirido por Ozaez cuenta con 41 plazas, siendo el vehículo más compacto y maniobrable de la gama de productos ComfortClass. Ambos vehículos vienen equipados con los asientos Setra Voyage Plus para un mayor confort de los pasajeros.

El modelo S 516 HD/2 tiene la particularidad de la segunda puerta esté colocada tras el eje trasero

Los vehículos de la gama ComfortClass adquiridos por Ozaez, destacan por ser un referente en el coste de Ciclo de Vida (TCO). La ComfortClass constituye un concepto de autocar versátil que satisface de manera ejemplar las máximas exigencias de rentabilidad, seguridad y flexibilidad. Además, su elevado confort convierte cualquier trayecto en una experiencia placentera, no solo para los pasajeros sino también para el conductor.

Para su óptima rentabilidad, la ComfortClass 500 cuenta con una estructura portante ligera de alta resistencia, una gestión inteligente de la energía y el consumo, además de su diseño aerodinámico, que reduce aún más el consumo de combustible en combinación con una reducción de nivel de altura automática a altas velocidades. Los autocares de piso alto de la ComfortClass son idóneos para largos recorridos o servicios discrecionales con pasajeros exigentes y un equipaje voluminoso.