www.nexotrans.com
Invitaciones para el roadshow de Stas en Lleida.
Ampliar
Invitaciones para el roadshow de Stas en Lleida.

Stas y CDT Trailers llegan con su roadshow a la ciudad de Lleida

viernes 18 de noviembre de 2016, 07:00h
CDT Trailers, como ya hizo en Cantabria, organiza el segundo roadshow de basculantes y pisos móviles de aluminio de Stas.

Será una nueva oportunidad para conocer in situ los semirremolques Stas

En Asotrans Lleida habrá una nueva oportunidad para conocer in situ los semirremolques del reputado fabricante belga. En el recinto, como muestra de la gama de vehículos que Stas comercializa en la Península Ibérica, se expondrán dos vehículos: bioSTAR resistente y funcional piso móvil destinado al transporte a granel agrario y de reciclaje, así como el basculante de aluminio agroSTAR una excelente combinación de diseño, fuerza y ligereza.

Será los próximos viernes 25 y sábado 26 de noviembre en las instalaciones de Asotrans: Polígon Industrial el Segre, Parcela 202 R, 25191 Lleida.

Presencia de la sede belga

Esta segunda parada de los Roadshows Stas, cuenta como es habitual, con la gerencia y el equipo comercial de CDT Trailers, que se ponen a disposición del visitante para informar, mostrar y resolver las posibles dudas sobre los vehículos y sus condiciones comerciales. En está ocasión también se desplazarán desde la sede principal en Warengem (Bélgica) miembros del equipo directivo de la compañía Stas.