www.nexotrans.com

Prometedora primera edición de Busworld Latin America

jueves 24 de noviembre de 2016, 07:00h
Medellín es la sede de la primera edición de Busworld Latin America.
Ampliar
Medellín es la sede de la primera edición de Busworld Latin America.

Del 5 al 7 de diciembre de 2016, Busworld organiza su primera edición de Busworld Latin America. La exposición tendrá lugar en la Plaza Mayor de Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia.

Busworld ha anunciado la participación de las mejores marcas internacionales y nacionales de la industria de autobuses y autocares. En total, la exposición contará con más de 50 expositores, provenientes de 16 países diferentes de todo el mundo.

Medellín es la sede de la primera edición de Busworld Latin America

Los vehículos serán presentados por Daimler, Scania, GM Isuzu, Busscar, Volvo, Dragón de Oro, Inconcar, Megabuses, Otokar, Carrocerias JGB, entre otros. Busworld Latinoamérica será el lugar para ver una amplia gama de vehículos, todos juntos bajo un mismo techo. También desde el lado de los proveedores y accesorios, participarán nombres como Fasching, Hanover Displays, Voith, Funtoro y muchos más, que presentarán sus productos y novedades.

Programa

La exposición será inaugurada el 5 de diciembre por el ministro belga de Movilidad, François Bellot y el ministro de Transporte de Colombia, Jorge Eduardo Rojas. Más tarde, ambos expondrán sus ponencias en Busworld Academy Congress, un espacio que, al igual que en todas las exposiciones de Busworld, ofrecerá un programa de jornadas y congresos.

La exposición será inaugurada por el ministro belga de Movilidad, François Bellot y el ministro de Transporte de Colombia, Jorge Eduardo Rojas

Así, el congreso ‘Future Oriented Bus & Coach Transport in Latin America’ abordará diferentes temas como el Bus Rapid Transit (BRT) y el transporte público multimodal integrado, los autobuses de emisión cero, y la seguridad en los autobuses, entre otros. El programa completo está disponible en el sitio web de Busworld Academy.

La entrada a la exposición y al congreso es gratuita. Sin embargo, Busworld requiere que sus visitantes y delegados se registren. Para evitar insinuaciones en la entrada, es posible pre-registrarse en línea en el sitio web de Busworld Latin America.