www.nexotrans.com

Ontruck premia la excelencia operativa de su red de transportistas

En tan solo medio año, la start-up española ya cuenta con más de 500 transportistas registrados, a los que agrade su esfuerzo y confianza con la celebración de su primer evento anual

miércoles 07 de diciembre de 2016, 07:00h
Evento de Ontruck para los transportistas
Ampliar
Evento de Ontruck para los transportistas
OnTruck, start-up española pionera en el sector del transporte de mercancías paletizadas por carretera, celebró su primer evento anual dirigido a su red de transportistas.

El pasado sábado 26 de noviembre, OnTruck celebró su primer evento anual dirigido a su red de transportistas. El objetivo principal de este encuentro era fortalecer relaciones, escuchar y acercarse a los profesionales del sector de la logística y el transporte. Unos transportistas que, hasta ahora, han sido un elemento muy descuidado en el sector y que, además, han sido los más afectados por la sobrecapacidad existente de camiones.

Acercamiento a los transportistas

El evento, que tuvo lugar en el club madrileño de karting “Los Santos”, dio comienzo con el discurso de bienvenida de Íñigo Juantegui, CEO de OnTruck, quien además realizó un breve repaso por los logros obtenidos hasta la fecha y los planes a corto y medio plazo de la compañía. Los asistentes también pudieron disfrutar de las diversas actividades repartidas a lo largo de la jornada como la competición de karting por equipos ‘Grand Prix OnTruck 2016’, donde los transportistas y personal de oficina de OnTruck pudieron demostrar su habilidad y velocidad ante el volante; así como una barbacoa para terminar la jornada.

“Desde OnTruck queremos escuchar y apoyar a los transportistas que trabajan con nosotros, protegiéndolos y ofreciéndoles oportunidades de trabajo de última generación” Juantegui

Con la celebración de este primer ‘Evento Anual OnTruck’ pretendíamos conocer de una manera más personal a los transportistas que, día a día, aceptan las cargas de nuestros clientes llevándolas a cabo con la mayor profesionalidad, así como interactuar con cada uno de ellos, afianzar relaciones y detectar conjuntamente posibles mejoras de cara a futuro”, afirma Íñigo Juantegui, CEO de la compañía. “Se trata de un sector que, tradicionalmente, no ha estado muy valorado y, por decirlo de alguna manera, poco “mimado”. Desde OnTruck queremos escuchar y apoyar a los transportistas que trabajan con nosotros, protegiéndolos y ofreciéndoles oportunidades de trabajo de última generación”, asegura.

El rápido crecimiento de OnTruck se ha visto materializado en un aumento de transportistas registrados en la plataforma que hoy ya superan los 500 profesionales. Una cifra que se espera que continúe aumentando a medida que la compañía se consolide con mayor fuerza en los próximos meses.

Mientras tanto, OnTruck continúa trabajando con el objetivo de ampliar sus servicios por el territorio nacional, así como expandirse a otros mercados europeos, lo que se verá traducido en un aumento de colaboradores repartidos por todo el continente.