www.nexotrans.com
Participantes de la primera Fiesta de la Igualdad ‘Solo somos niñ@s’.
Ampliar
Participantes de la primera Fiesta de la Igualdad ‘Solo somos niñ@s’.

Un centenar de niños participan en la Fiesta de la Igualdad ‘Solo somos niñ@s’, que tuvo lugar en el Intercambiador de Santa Cruz

miércoles 07 de diciembre de 2016, 07:00h
Más de un centenar de niños participó en la primera Fiesta de la Igualdad ‘Solo somos niñ@s’, organizada por la Asociación Queremos Movernos y la Asociación Cultural Mamel’s, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Diversos talleres, música, juegos y muchas sorpresas hicieron las delicias de los más pequeños

La cita tuvo lugar en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife donde diversos talleres, música, juegos y muchas sorpresas hicieron las delicias de los más pequeños. A mediodía, grandes y pequeños participaron en una suelta de globos conmemorativa como símbolo de una petición de una sociedad más igualitaria y tolerante.

El punto y final a la celebración lo pusieron los personajes de la película La Guerra de las Galaxias que quisieron sumarse a esta conmemoración tan especial. Hasta el Intercambiador de la capital acudieron niños de un amplio abanico de asociaciones, “unos con discapacidad, otros con enfermedad y otros, afortunadamente, sanos-sanotes”, según destaca la portavoz de la Asociación Queremos Movernos, Ana Mengíbar.

Multitud de apoyos

La Fiesta de la Igualdad ‘Solo somos niñ@s’ contó con el apoyo de Titsa, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Asociación Cultural Mamel’s, Fundación La Caixa, Luz Hogar Tenerife, Ademi Tenerife, Libby’s y Mele.ese.ele.