www.nexotrans.com

Campaña solidaria "un vehículo, un juguete" de la mano de Indcar

Estas Navidades Indcar colaborará nuevamente con Cruz Roja Arbúcies para dar continuidad a la campaña solidaria “Un vehículo, un juguete”.

martes 13 de diciembre de 2016, 07:00h
Imagen de la campaña Cruz Roja e Indcar
Ampliar
Imagen de la campaña Cruz Roja e Indcar
La iniciativa, que Indcar puso en marcha el año pasado, servirá para ayudar a más de 200 niños de la zona de Arbúcies, Breda, Sant Hilari Sacalm, Hostalric, Sant Feliu de Buixalleu y Massanes.

“Sus derechos en juego”

La acción forma parte de la campaña de recogida de juguetes nuevos y educativos que la institución de la cruz promueve con el lema “Sus derechos en juego”, dirigida a familias vulnerables con niños menores de 12 años y que no tienen recursos para comprar regalos de navidad.

Quien quieran sumarse a esta campaña de recogida de juguetes nuevos y educativos, pueden hacerlo hasta el 22 de diciembre

Todos aquellos que quieran sumarse a esta campaña de recogida de juguetes nuevos y educativos, pueden hacerlo hasta el 22 de diciembre. Para más información enviar un email a [email protected]

El compromiso social se trasladará también a otras de las acciones programadas para estas fiestas, como la elección de postales solidarias elaboradas por el Centre Ocupacional de l’Associació Montseny Guilleries.

Indcar quiere seguir comprometiéndose con la sociedad y con su entorno promoviendo y colaborando con iniciativas que fomentan la cooperación y la solidaridad. Este año ha colaborado con la Trailwalker de Oxfam, un proyecto de desarrollo socioeconómico de la comunidad rural de Kandia (Senegal) y con la fundación Oncolliga, entre otros.