www.nexotrans.com

Grupo Ramos reduce consumo con TomTom Telematics

Grupo Ramos y AJT Bailén cuentan con una flota en la que han implantado el dispositivo de seguimiento TomTom LINK 510

martes 13 de diciembre de 2016, 07:00h
Grupo Ramos selecciona a TomTom Telematics para reducir el consumo de combustible.
Ampliar
Grupo Ramos selecciona a TomTom Telematics para reducir el consumo de combustible.
Grupo Ramos y su empresa asociada AJT Bailen, dedicada a la asistencia jurídica al transporte, han elegido la tecnología de gestión de flotas TomTom Telematics para equipar sus vehículos con el fin de reducir el consumo de combustible y mejorar la operativa relacionada con las recogidas y descargas de los viajes.

Grupo Ramos y AJT Bailen cuentan con una flota propia de camiones en los que han implantado el dispositivo de seguimiento TomTom LINK 510, junto con terminales del conductor en algunos vehículos para la mejora de la navegación. “Decidimos implantar la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics para tener un mejor control sobre los vehículos y una mayor eficacia en los viajes, así como un aumento en la agilidad de las órdenes de carga hacia los chóferes”, comenta Leopoldo Pérez Janer, director comercial de AJT Bailen.

Tras la implementación de esta tecnología, en Grupo Ramos resaltan el ahorro de combustible y en productividad, ya que se han reducido los tiempos de recogidas y descargas de los viajes. “Estamos encantados con las prestaciones de este producto, así como con el trato comercial que estamos teniendo”, finaliza Leopoldo Pérez.