www.nexotrans.com

Apetam lanza un nuevo curso de capacitación profesional en el transporte

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Málaga (APETAM) ha lanzado un nuevo curso de Capacitación Profesional.

miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:00h
Autobuses urbanos circulando por Málaga
Ampliar
Autobuses urbanos circulando por Málaga
La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Málaga (APETAM) ha lanzado un nuevo curso de Capacitación Profesional para implementar la formación de sus profesionales y; de esta forma, dar un mejor servicio al turista y al viajero.

Salida laboral

La idea no es otra que ofrecer a socios y a todos aquellos interesados en una salida laboral en la rama del transporte un título de Capacitación Profesional, imprescindible para obtener el título oficial de transportista y crear una empresa en este segmento económico. De esta manera, se facilitará al nuevo empresario y profesional un mejor acceso al mercado laboral.

Las clases tendrán hasta un máximo de 15 alumnos por ciclo

Apetam realizará un curso de estas características en el mes de diciembre en su sede, y será preparatorio para el examen anual que convoca la administración para la obtención de estos títulos de Capacitación Profesional.

Los responsables de Formación de Apetam elaborarán el informe pedagógico de los cursos, de más 300 horas de duración, donde incluirán los contenidos, ejercicios y unidades didácticas, así como las metodologías y sistemas de evaluación. Las clases tendrán hasta un máximo de 15 alumnos por ciclo.

Apetam pone a disposición sus instalaciones, los recursos necesarios y el cuerpo de profesores para que toda la gestión del curso sea integral, desde una misma entidad con gran experiencia y trayectoria en el ámbito de la formación.

“Hablamos de una gran oportunidad para todos aquellos que quieran introducirse en el sector del transporte. La idea es tener un conjunto de profesionales lo mejor formado posible para dar un mejor servicio, en línea con otros aspectos del trabajo en este sector; y apostar por la calidad en el trato al turista y al viajero en general”, comentaron los responsables de Formación de Apetam.