www.nexotrans.com
‘El otro lado de la lona’ es una acción que anima a los fans de Toyota España a colaborar con la Fundación Aprocor.
Ampliar
‘El otro lado de la lona’ es una acción que anima a los fans de Toyota España a colaborar con la Fundación Aprocor.

Toyota España promueve la inserción social

Regresa ‘El otro lado de la lona’, acción que anima a los fans de Toyota España a colaborar con la Fundación Aprocor

lunes 19 de diciembre de 2016, 07:00h

El reciclaje se convierte en un gesto solidario mediante un regalo de Navidad muy especial: una alfombrilla de ratón elaborada a partir de la lona publicitaria que cubría la fachada principal de las oficinas de Toyota España en Alcobendas (Madrid) por las personas que son atendidas en la Fundación Aprocor. Esta alfombrilla solidaria se puede conseguir, mediante un sorteo, a través de la web de Toyota España.

Volver a hacer del reciclaje un gesto solidario. Así se presenta ‘El otro lado de la lona’ - Edición Deseos, una iniciativa que plasma, por segundo año consecutivo, la colaboración entre Toyota España y la Fundación Aprocor para promover la inserción social de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. En la primera edición de esta iniciativa, los miembros de la Fundación Aprocor fabricaron 300 bolsas sostenibles a partir de la lona publicitaria que cubría la fachada principal de las oficinas de Toyota España en Alcobendas (Madrid).

Las personas atendidas en la Fundación Aprocor han elaborado, con la lona, un regalo de Navidad
En este segunda edición, las personas que son atendidas en la Fundación Aprocor han elaborado, de nuevo con la lona de la fachada de la sede central de Toyota en España, un regalo de Navidad muy especial: una alfombrilla de ratón solidaria. Toyota España colabora activamente desde hace años con la Fundación Aprocor, entidad sin ánimo de lucro nacida en 1989 que se dedica al desarrollo de servicios y programas orientados mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.