www.nexotrans.com

La 3ª Concentración de camiones pintados y americanos se celebrará el día 19 de julio en La Torreta -La Roca del Vallés

miércoles 16 de julio de 2008, 01:00h

La 3ª Concentración de camiones pintados y americanos comenzará desde bien temprano con la llegada de camiones americanos y decorados; habrá comida pica-pica gratuita para los asistentes, actividades del tipo "te atreverás con uno que no sea tuyo", carreras de caracoles o desilada de camiones. También habrá sorteos, entregas de premios y baile, cerrándose con una cena de concentración.

La Concentración nació en el año 2006 y corresponde al esfuerzo de dos profesionales de la carretera, Eduard Domènech y César García, que querían dar a conocer el mundo de los camiones al público en general, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de contemplar el esmero con el que el profesional trata a su camión. Los profesionales del volante comparten su experiencia en la carretera y demuestran su pasión por los camiones, enseñando sus vehículos pintados como auténticos "Leonardos" del siglo XXI.
 
Más información sobre la 3ª Concentración de camiones pintados y americanos se puede encontrar en: http://www.cargolstruck.cat

Entre los patrocinadores del evento se encuentra Redtortuga, que ha querido demostrar su "compromiso con el transporte profesional apoyando iniciativas y actividades que representan la puesta en valor de un sector profesional dinámico, joven y creativo". La marca repite como patrocinador por tercer año consecutivo.