www.nexotrans.com

El Atlas de Carreteras España & Portugal 2008 de Michelin incorpora una selección de 50 rutas de fin de semana

La guía ha sido impresa a escala 1/350.000 para facilitar la legibilidad de sus mapas

jueves 17 de julio de 2008, 01:00h

La última edición del Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal recoge, en una única publicación, la cartografía detallada de las carreteras e información turística de utilidad. También incorpora 500 direcciones de hoteles y restaurantes de todas las categorías, planos de 58 ciudades y oficinas de turismo.

El Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2008 ha sido impreso a escala 1/350.000 para facilitar la legibilidad de sus mapas, y presenta un práctico formato para que el usuario lo pueda manejar fácilmente.

Reconocido por contar con la cartografía más precisa, la edición 2008 propone además una selección de 50 itinerarios que trascurren fuera de los recorridos convencionales. Las rutas propuestas combinan el interés turístico con el viaje por carreteras especialmente agradables para conducir. Además, vienen acompañadas de comentarios y ofrecen recomendaciones de visitas bajo el epígrafe "No pase de largo". Los diferentes recorridos, en los que se destacan los lugares de interés, han sido presentados con un diseño muy cuidado, ilustrado con esquemas y fotografías.

Las 500 recomendaciones de Michelin

El Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2008 recoge además una amplia selección de alojamientos y restaurantes que destacan por su calidad y precio. Son 500 recomendaciones para dormir y comer, con información detallada y útil para acceder a cada lugar por carretera de la manera más cómoda y rápida. El viajero encuentra también los datos de contacto de las oficinas de turismo que hay en las distintas localidades por las que atraviesa cada itinerario recomendado.

La nueva edición recoge 58 planos de las principales ciudades. Asimismo incluye diversos datos prácticos, como un índice de localidades, una tabla de distancias entre ciudades y un mapa índice, además de información sobre la climatología de cada región.