www.nexotrans.com

La empresa Bags&go dará a conocer todos sus servicios en Fitur

jueves 19 de enero de 2017, 07:00h
Bags&go estará presente en Fitur.
Ampliar
Bags&go estará presente en Fitur.

Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para turistas, estará presente en Fitur, donde presentará todos sus servicios. Es la única empresa autorizada por el Puerto de Barcelona para operar en todas las terminales de cruceros.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se está celebrando desde el 18 de enero y que concluye el día 22, permitirá a la empresa estar en contacto con clientes, agencias de viaje y compañías de cruceros para dar a conocer sus servicios.

Además, este mes es miembro del Barcelona Convention Bureau, un programa especializado de Turismo de Barcelona que busca promocionar la ciudad como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo. El servicio de consigna portátil del aeropuerto a hoteles o ferias/congresos y viceversa permite al pasajero de negocios aprovechar su tiempo en la ciudad sin equipaje.

Expansión nacional

La compañía ha inaugurado recientemente una nueva sede comercial en Madrid que le ayudará a consolidar su posición en la zona y a aumentar las ventas en la capital y sus alrededores.