www.nexotrans.com

Jornada FEMP-ATUC el 3 de febrero en Alicante

Versará sobre la financiación del transporte público urbano colectivo en España

martes 24 de enero de 2017, 07:00h
Imagen de archivo de una jornada celebrada por Atuc
Ampliar
Imagen de archivo de una jornada celebrada por Atuc
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) celebran el 3 de febrero de 2017 en el Museo Arqueológico de Alicante (Plaza Dr. Gómez Ulla, 8) una jornada sobre la financiación del transporte público urbano colectivo en España.

Asistencia gratuita

En la jornada se analizará la financiación del transporte público en nuestro país, se mostrará la visión de las empresas operadoras, se expondrán diferentes experiencias de financiación de las entidades locales y se reflexionará sobre el futuro de la financiación del transporte público urbano colectivo. Esta convocatoria va dirigida a los responsables técnicos y políticos de entidades locales y operadores de transporte urbano colectivo.

La asistencia es gratuita pero requiere la solicitud de inscripción a través del envío cumplimentado del boletín de inscripción

La asistencia es gratuita pero requiere la solicitud de inscripción a través del envío cumplimentado del boletín de inscripción y la aceptación por parte de la FEMP, la cual se comunicará por correo electrónico al interesado y que deberá aportar en el día de su celebración.

Para más información se puede contactar con Miguel Ángel Bonet, secretario de la Comisión de Transporte e Infraestructuras de la FEMP por correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 913643700.