www.nexotrans.com
Imagen de la última edición de Smopyc.
Ampliar
Imagen de la última edición de Smopyc.

Smopyc Demo, espacio único para ver en acción la mejor maquinaria

Los expositores ya pueden solicitar su presencia en el área de demostraciones

martes 24 de enero de 2017, 07:00h
Ya queda menos para que el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería vuelva a Feria de Zaragoza. Del 25 al 29 de abril de 2017, la institución ferial aragonesa acoge la decimoséptima edición del certamen que, en esta ocasión, se convertirá en un escaparate inmejorable para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.

El salón ofrece a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante profesionales del sector

Smopyc no para de reinventarse y, junto a los cinco pabellones de superficie expositiva, habilitará un área de demostraciones para deleite del público asistente: Smopyc Demo. El salón de la obra pública y la construcción ofrece así a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante profesionales del sector, que podrán comprobar in situ la capacidad de las máquinas.

Todo aquel que desee reservar un espacio en el área de demostraciones, todavía está a tiempo de ello. La única condición para solicitarlo es ser expositor de la feria. Toda la información sobre el certamen y el formulario de solicitud se puede encontrar en la página web de la feria. A esta actividad se suma otra también pensada para el disfrute de los visitantes y de las empresas, como es el Concurso de Operadores en el que, por primera vez en el certamen, se pondrá a prueba la habilidad y la destreza de los profesionales a los mandos de distintas máquinas.

Punto de encuentro

En Smopyc convergerán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos a la vanguardia y los profesionales del sector. De este modo, Feria de Zaragoza se convierte durante cuatro días en un escaparate único para la expansión de las empresas, así como en la puerta de acceso a Europa para las empresas de la Península Ibérica y el norte de África. Se trata, por lo tanto, de una oportunidad única para fortalecer la proyección nacional e internacional de las marcas. Hasta el momento, son ya más de 450 firmas de todo el mundo las que han asegurado su presencia en Smopyc y, a falta de algo más de tres meses para su celebración, los metros cuadrados de superficie expositiva ya superan los 64.000.

Estos datos de participación denotan la confianza depositada entre los profesionales y una clara progresión ascendente del sector, a la que Feria de Zaragoza también contribuye. Para ello, la próxima edición de Smopyc ha dado un nuevo giro en su concepto, pero sin faltar a la esencia que siempre le ha distinguido: servir de punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas a nivel nacional e internacional.