www.nexotrans.com

Renovación del acuerdo del billete combinado Renfe-Avanza

El ‘billete combinado’ garantiza el enlace Madrid-Málaga con Marbella y Estepona y Zaragoza-Huesca con el Pirineo Aragonés.

miércoles 25 de enero de 2017, 07:00h
Renovación del acuerdo de intermodalidad
Ampliar
Renovación del acuerdo de intermodalidad

El director comercial de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero, el director de largo recorrido de Avanza, Amado Matías y el director de cercanías de Avanza Aragón, José Ramón Lasierra, han firmado en el stand de Renfe en Fitur la renovación del acuerdo suscrito entre ambas compañías, por el que se creaba un billete combinado tren+bus para incrementar la operabilidad de sus respectivas rutas comerciales.

Por una parte, con Avanza Ado se mantiene el acuerdo para facilitar el billete combinado que permite a los viajeros de los trenes de alta velocidad entre Madrid y Málaga el enlace directo en autobús a Marbella y a Estepona.

Gracias al ‘billete combinado’ los viajeros tienen garantizado el enlace directo entre trenes de alta velocidad

Con Alosa Avanza el acuerdo se refiere al ‘billete combinado’ ‘Tren+Bus’ para las conexiones de alta velocidad Zaragoza-Huesca con el Pirineo Aragonés.

El acuerdo incide en la estrategia de intermodalidad de Renfe operadora ‘Tren+Bus’. Gracias al ‘billete combinado’ los viajeros tienen garantizado el enlace directo entre trenes de alta velocidad y servicios de autobús lo que facilita al viajero la llegada a su destino en el menor tiempo posible.

Trayectos

Madrid – Pirineo Aragonés (Barbastro, Graus, Benasque) con transbordo tren-autobús en Zaragoza.

Madrid – Pirineo Aragonés (Biescas, Panticosa, Formigal) con transbordo tren-autobús en Huesca.

Madrid – Pirineo Aragonés (Jaca, Candanchú, Astún) con transbordo tren-autobús en Zaragoza o Huesca, dependiendo del tren.

Pirineo Aragonés (Benasque, Graus, Barbastro) – Madrid con transbordo autobús-tren en Huesca o Zaragoza, dependiendo del tren.

Pirineo Aragonés (Formigal, Panticosa, Biescas, Astún, Candanchú, Jaca) – Madrid, con transbordo autobús-tren en Huesca.

Pirineo Aragonés (Jaca, Sabiñánigo) – Madrid, con transbordo autobús-tren en Zaragoza.

Madrid – Marbella – Estepona (ambos sentidos con transbordo tren-autobús en Málaga).

Estos trayectos también se pueden consultar en los horarios generales de Renfe.

Se pueden adquirir en el Canal de Venta Online de Renfe, en las taquillas de estaciones, agencias de viajes, Oficina de Ventas de Ceuta, Venta Telefónica y Agencias Virtuales de Renfe.