www.nexotrans.com
Nacex se ha volcado en distintas campañas solidarias.
Nacex se ha volcado en distintas campañas solidarias.

Nacex decide participar en distintas campañas solidarias

'Que no falte de nada', CantaJuego o la carrera benéfica ‘Cursa de Reis’ han sido algunas de ellas

jueves 26 de enero de 2017, 07:00h
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha mostrado una vez más su cara más solidaria colaborando con diferentes campañas solidarias esta pasada Navidad.

Se ha contado con la implicación de los empleados y franquiciados de Nacex que volvieron a dar un gran ejemplo de solidaridad

Como ya es tradición, Nacex ha participado en la campaña de recogida de juguetes 'Que no falte de nada', encargándose del envío de más de 25.000 regalos a 63 hospitales y centros de toda España. Además, esta iniciativa ha contado con la implicación de los empleados y franquiciados de Nacex que volvieron a dar un gran ejemplo de solidaridad mediante la donación de regalos para los niños más necesitados, contribuyendo así a la labor que desde hace nueve años realiza la asociación por estas fechas.

Variados apoyos solidarios

Adicionalmente, Nacex ha apoyado la campaña benéfica de CantaJuego encargándose de repartir más de 150 packs solidarios en hospitales y centros de atención a la infancia de toda España. En esta misma línea, la compañía también ha patrocinado la tercera edición de la carrera benéfica ‘Cursa de Reis’, de Corresolidaris, en Cornellà de Llobregat.

Este acontecimiento deportivo y solidario ha tenido como objetivo realizar una generosa recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social y recaudar fondos que se han destinado a diferentes entidades, fundaciones y asociaciones que luchan contra las enfermedades raras. Cabe destacar que Nacex, como empresa comprometida con la sociedad, es una de las empresas colaboradoras de Feder, la Federación Española de Enfermedades Raras.