www.nexotrans.com

Pedro Jesús Juan Boix, nuevo director general de Grupo Castrosua

Pedro Jesús asume la Dirección General del Grupo para liderar una nueva etapa llena de importantes desafíos.

lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
Pedro Jesús Juan Boix, nuevo director general de Grupo Castrosua
Ampliar
Pedro Jesús Juan Boix, nuevo director general de Grupo Castrosua
Grupo Castrosua ha reforzado su equipo con la incorporación de Pedro Jesús Juan Boix como nuevo Director General. Pedro llega con el objetivo de consolidar el proyecto de transformación ya iniciado y dirigir el crecimiento de la compañía en un momento de importantes desafíos.

Trayectoria

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza y con un programa de desarrollo directivo por IESE, Pedro cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de organizaciones en entornos industriales, tanto en ámbitos corporativos familiares como multinacionales.ç

Pedro cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de organizaciones en entornos industriales

Hasta su comienzo en Grupo Castrosua, ejercía como Director General de la filial española de una multinacional indo-japonesa de maquinaria de construcción. Pedro Jesús no es nuevo en el sector carrocero ya que estuvo vinculado al mismo en una etapa anterior de su carrera profesional.

Con esta reciente incorporación, Grupo Castrosua afronta los nuevos retos de un sector en constante evolución con dos objetivos esenciales, fortalecer la competitividad de la empresa y poner en marcha nuevas líneas de crecimiento, todo ello sin perder las señas de identidad de la compañía.