www.nexotrans.com
MAN alcanza el 80% en la flota de SDLog
Ampliar

MAN alcanza el 80% en la flota de SDLog

El operador segoviano acaba de incorporar cuatro tractoras TGX EfficientLine2 y un rígido TGM de dos ejes

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
Tras la reciente llegada de cuatro tractoras TGX 18.480 y un TGM 18.290 rígido de dos ejes.
El operador logístico SDLog, cuya base de operaciones se encuentra en Valverde del Majano (Segovia), acaba de incorporar cinco unidades a su flota, que ya supera el centenar. Se trata de cuatro tractoras MAN TGX 18.480 EfficientLine2 y un TGM 18.290 rígido de dos ejes. De esta manera, el porcentaje de MAN en la compañía segoviana “ronda el 80%”, según las palabras de su gerente, Juan Antonio Santo Domingo.

La operación, que se suma a otras llevadas a cabo a lo largo de este año hasta un total de 14 unidades MAN, ha contado con la colaboración de MAN Financial Services y lleva aparejada un contrato de mantenimiento y reparación para todos los vehículos.

SDLog lleva “dos décadas” confiando en MAN, sobre todo por “la calidad del vehículo y su fiabilidad”, apunta Santo Domingo. “El consumo y su rendimiento son notables, especialmente en el modelo TGX. Algunos de nuestros camiones han superado el millón y medio de kilómetros sin problemas”, aunque el gerente no quiere dejar pasar la ocasión de resaltar “el excelente servicio postventa de la marca, tanto en nuestra concesión de Segovia (Diesel 2000) como en el resto del territorio nacional e internacional”.

En operación
Las cuatro últimas tractoras ya están prestando servicio en tráficos internacionales hacia Centroeuropa, mientras que el TGM ha sido asignado a la delegación que SDLog tiene en San Fernando de Henares (Madrid).

La compañía, una de las más grandes de la provincia de Segovia, fue la primera confiar en la propuesta MAN ‘Truck to go’, hace un año, con un balance “muy positivo. La entrega inmediata es una genialidad. De hecho, el TGM que acabamos de incorporar se ha beneficiado de esta posibilidad. A pesar de que el camión iba a ser un frigo, lo hemos recibido en apenas un mes y medio carrozado como lona”.