Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Volkswagen Vehículos Comerciales abre los pedidos para el nuevo Crafter en España
Ampliar

Volkswagen Vehículos Comerciales abre los pedidos para el nuevo Crafter en España

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
El nuevo Crafter, que fue presentado hace poco más de dos meses en Almería a la prensa internacional, acaba de ver cómo Volkswagen inicia su comercialización en nuestro país. Con cuatro modelos básicos, tres longitudes, tres alturas y múltiples aspectos configurables, el Crafter ofrece hasta 69 combinaciones distintas.
El nuevo Crafter es un modelo 100% Volkswagen, un vehículo completamente nuevo que ha nacido de la colaboración entre los especialistas de la marca y los clientes, quienes han participado en su desarrollo aportando su experiencia como usuarios y planteando sus necesidades e ideas. Asimismo, gracias a sus nuevos motores TDI de bajo consumo, el nuevo Crafter destaca por su eficiencia y fiabilidad.

Un chasis rediseñado y un interior mejorado, pensado para los usuarios, convierten al nuevo Crafter en un vehículo robusto y preparado para un uso intensivo. Con acabados y materiales de primera, el Crafter presenta una clara apuesta por la calidad, con una esencia que remarca su ADN Volkswagen sin por ello renunciar a las características esenciales que demandan los clientes profesionales para su día a día.

Versatilidad

El Crafter se lanzará al mercado con una amplia variedad de configuraciones. El nuevo furgón de la marca está preparado para todo: dispone de cuatro modelos básicos, tres longitudes, tres alturas y múltiples aspectos configurables. Gracias a ello, el Crafter ofrece hasta 69 combinaciones distintas, que le permiten adaptarse sin problemas a cualquier necesidad que requiera el transporte profesional. Además se ofrecerá con cambio manual o automático y tracciones delantera, trasera y 4Motion.

El nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales llegará al mercado con precios muy competitivos para sus cinco versiones del motor 2.0 TDI que van de los 102 a los 177 CV de potencia. Por su parte, el Crafter de batalla larga, ofrece en este caso tres motores 2.0 TDI de entre 102 y 177 CV.