www.nexotrans.com
Hertz facilita el alquiler de furgonetas en grandes almacenes
Ampliar

Hertz facilita el alquiler de furgonetas en grandes almacenes

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
Tabelts en las principales cadenas comerciales donde está presente su servicio de furgonetas Hertz 24/7
Hertz facilita el alquiler de furgonetas en grandes almacenes
Hertz pone en el mercado una nueva herramienta para el alquiler de furgonetas 24/7, accesible a través de tablets, disponibles en las cadenas comerciales donde está presente el servicio. Se trata de una aplicación que permite a los nuevos clientes darse de alta en el servicio en tan solo cinco minutos y de forma autónoma, para poder luego recoger el vehículo del parking. La aplicación permite escanear los documentos requeridos como el DNI o Pasaporte, Carnet de Conducir y la tarjeta de crédito o débito.

“Cada vez son más los clientes que buscan una solución de transporte alternativa adaptada a sus necesidades puntuales. Por ese motivo, Hertz pone a su disposición aplicaciones con una nueva herramienta que facilita la gestión de forma autónoma del alquiler de furgonetas por horas Hertz 24/7 en las grandes cadenas comerciales donde está presente este servicio. Esta nueva herramienta se extenderá a la totalidad de los grandes almacenes donde opera Hertz 27/4, como parte de nuestra política de expansión”, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

El alquiler del vehículo puede realizarse tanto por horas como por días, con una duración mínima de una hora. Una vez hecha la reserva y minutos antes del comienzo del alquiler, el cliente recibirá un código PIN vía SMS o por correo electrónico. Este servicio tendrá un coste de 14 euros/hora y 65 euros/día.

Paulatina expansión

La nuevas tablets con la herramienta de Hertz 24/7 estarán disponibles en una de las tiendas de cada cadena comercial que ofrece el servicio en Madrid. A lo largo del año, el servicio autónomo para registrarse y hacer reservas se ampliará entre los comercios que dispongan del servicio de alquiler de furgonetas por horas Hertz 24/7.

La flota de vehículos disponibles incluye desde Peugeot Partner hasta el Hyundai H350, siempre dependiendo de la disponibilidad de vehículos en cada tienda.