www.nexotrans.com

ID Logistics gestionará la logística de Mustang

Toda la operación se llevará a cabo en una nueva plataforma de 17.000 m2 ubicada en Massalavés (Valencia)

lunes 13 de febrero de 2017, 07:00h
Logotipo ID Logistics
Ampliar
Logotipo ID Logistics
El grupo ID Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante español líder en calzado y complementos MTNG Experience, para la gestión logística de todos sus productos y marcas, entre la que destaca la mítica Mustang.

Centralización de la actividad

Toda la operación se llevará a cabo en una nueva plataforma de 17.000 m2 ubicada en Massalavés (Valencia). Desde aquí, Mustang pretende centralizar toda su actividad logística tanto a nivel nacional como internacional.

ID Logistics gestionará la recepción, almacenaje y preparación de todos los pedidos, incluyendo servicios de valor añadido de co-packing y manipulaciones especiales, para cubrir los distintos canales de distribución, que contemplan desde los tradicionales de venta a retail y wholesale, hasta el canal e-commerce. Este último supone para Mustang un canal estratégico por el que está apostando a través de una plataforma de comercio on-line de alto rendimiento integrada con su sistema de gestión ERP, y éste a su vez, está conectado con el SGA de ID Logistics para asegurar un servicio de calidad y la mejor experiencia de compra para el cliente.

Mustang confirma sus valores corporativos por los que es reconocido en el mercado, su versatilidad y su extraordinaria agilidad a la hora de dar respuesta a su público

Con la puesta en marcha de este proyecto, Mustang confirma sus valores corporativos por los que es reconocido en el mercado, su versatilidad y su extraordinaria agilidad a la hora de dar respuesta a su público.

En palabras de Miguel Carrasco Director de Logística de Mustang “Este acuerdo supone para MTNG Experience una apuesta importante, y contamos con ID Logistics para que nos acompañe en esta etapa de crecimiento y expansión internacional que estamos viviendo, aportando valor con la optimización de nuestra cadena de suministro”.

Por su parte, Javier Echenique, Director General de ID Logistics Iberia, comenta “Para ID Logistics es muy importante contar con la confianza de Mustang, no sólo por el prestigio de este nuevo cliente sino porque supone además un refuerzo a nuestro posicionamiento en el sector del calzado y la moda, así como en la gestión de operaciones de e-Commerce. Nuestra experiencia y capacidad en la Península Ibérica y a nivel internacional han supuesto un factor diferencial, y esperamos afianzar con este proyecto lo que será sin duda una relación a largo plazo”.