www.nexotrans.com
Representantes de Kumho y NEX, tras el acuerdo alcanzado.
Ampliar
Representantes de Kumho y NEX, tras el acuerdo alcanzado.

Kumho y NEX acuerdan que el segundo sea el distribuidor único en Portugal

Kumho posee más de 100 referencias, con más de 30 dimensiones de neumáticos

lunes 13 de febrero de 2017, 07:00h
Kumho Tyre y NEX Tyres han alcanzado un acuerdo para que sea NEX Tyres el único distribuidor de la gama de neumáticos de camión de la marca Kumho en el mercado portugués. Kumho y NEX, que igualmente distribuye los neumáticos de camión de la marca surcoreana en el mercado español desde su inicio, han decidido reforzar su unión con esta nueva alianza que supone un importante impulso que permitirá una mayor penetración de mercado de la marca Kumho en toda la Península Ibérica.

Esta nueva alianza supone un importante impulso, ya que permitirá una mayor penetración de mercado de la marca Kumho en toda la Península Ibérica

Esta sinergia supone un paso más en la estrategia coincidente de las dos compañías, que buscan dar respuesta a la demanda del mercado portugués y reforzar su posición en la distribución de neumáticos de camión. La oferta actual de productos de camión de Kumho supera las 100 referencias con más de 30 dimensiones, que cubren de 17.5” a 22.5”, abarcando todos los segmentos de aplicación: multi-performance, larga distancia, regional, urbano, mixto y off-road.

Nex Tyres puso en marcha su filial portuguesa en noviembre de 2015 y, desde entonces, ha llevado a cabo la apertura de almacenes en Lisboa y Oporto en noviembre de 2015, la incorporación de la oferta en la gama agro-industrial en febrero de 2016, la adquisición de Ihle Ibérica en abril de 2016 y la apertura de la plataforma en Madeira en mayo de ese mismo año.

Stock

Actualmente, NEX Portugal cuenta con un stock de 40.000 unidades distribuidas entre sus tres almacenes, situados en Lisboa, Oporto y Madeira que, junto con su red comercial, formada por tres comerciales de dilatada experiencia, un centro de atención al cliente y su plataforma B2B, dan cobertura a más de 1.000 clientes en Portugal.