www.nexotrans.com

UPS es ahora más rápido desde España

martes 21 de febrero de 2017, 07:00h
UPS es ahora más rápido desde España
Ampliar
UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito en más de 350 ciudades en 26 países de Europa. Los clientes de diferentes áreas de España se beneficiarán ahora de envíos por tierra más rápidos a República Checa y Rumania.
“Los propietarios de las empresas españolas necesitan tener la confianza de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo, en el lugar correcto y a un precio justo” aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal. “Para ayudar a las empresas a conseguirlo, hemos reducido los tiempos de envío hasta 24 horas para nuestro servicio más económico.”
Las recientes mejoras de los tiempos de tránsito para el servicio por tierra más económico de UPS (UPS Standard®) forman parte de la inversión de la compañía de 2.000 millones de euros en su red europea e infraestrucutras entre 2014 y 2019. UPS ha realizado ya una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red, con la incorpoación de nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Paises Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.
“Las empresas que exportan tienen más éxito en los buenos tiempos y son más resistentes en tiempos de adversidad” afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Las mejoras de la red de UPS permiten a las empresas españolas comercializar sus productos de una manera más rápida en toda Europa”.