www.nexotrans.com

And Soft pone en servicio sus nuevas oficinas de Barcelona, situadas en el edificio World Trade Center

"Damos a nuestros clientes el máximo apoyo que necesitan en el primer momento", señala su director comercial

viernes 18 de julio de 2008, 01:00h

La multinacional europea And Soft, especializada en soluciones informáticas para operadores logísticos y empresas de transportes, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el emblemático edificio World Trade Center, en las proximidades del Puerto de Barcelona.

And Soft España contaba con una oficina en Madrid, pero hace tiempo que había decidido abrir otra Barcelona, con estructura comercial y de soporte propia, para dar cobertura a sus clientes actuales, dentro de una política de reducción de costes.
 
El director comercial de And Soft España, Víctor Vilas, explica en un comunicado las razones que han motivo la apertura de esta nueva oficina en Cataluña: "Aunque ya teníamos presencia física, hemos reforzado nuestra estructura propia para desarrollar nuestras implantaciones informáticas con mayor agilidad, algo necesario en muchos casos, sobre todo en los casos de nuevas implantaciones. Las empresas de transporte y los operadores logísticos necesitan en un primer momento una gran transmisión de conocimiento sobre nuestras herramientas. Con el tiempo, ellos mismos pueden gestionarlas, sin depender de nosotros. En definitiva, debíamos incrementar nuestra calidad y cantidad de servicio, y ya lo estamos consiguiendo". 

Análisis de la coyuntura del software logístico

Por otro lado, And Soft España ha realizado un diagnóstico sobre el mercado del software para empresas de transporte y operadores logísticos en España: "Las empresas con planes de negocio a largo plazo han visto que la única manera para ser y estar en el mercado es invirtiendo en calidad de servicio y competitividad. Para ello, es necesario contar con recursos humanos muy cualificados que puedan trabajar con las herramientas más innovadoras y eficientes. Por nuestro parte, nos consideramos un colaborador tecnológico centrado en ofrecer lo que necesitan nuestros clientes con las máximas garantías en gestión y, sobre todo, con soluciones fiables y testadas de última tecnología 100% web y a un precio resolutivo”, según ha subrayado Víctor Vilas.

Ante momentos de desaceleración económica, se estima que es el momento ideal para realizar inversiones tecnológicas ante el cambio de ciclo a partir del 2010-2011, que provocará un aumento del consumo y de la demanda de servicios de calidad.