www.nexotrans.com
Imagen de la asamblea anual de Masats.
Ampliar
Imagen de la asamblea anual de Masats.

Masats celebra su asamblea anual, en la que da por finalizado un excelente año 2016

Ha logrado un récord de ventas para la compañía, con una facturación de 40,7 millones de euros

lunes 27 de febrero de 2017, 07:00h
El crecimiento de la empresa Masats ha sido global en todos los mercados, llegando a una facturación de 40,7 millones de euros en 2016. La recuperación del mercado nacional ha sido considerable, llegando a incrementar las ventas en un 17%. Las plantas europeas han seguido a buen ritmo, aunque con un crecimiento más moderado.

2017 es también un año especial para Masats, ya que cumple los 50 años de su fundación

Pero más remarcable ha sido su evolución en el mercado asiático, donde Masats ha incrementado sus ventas un 60%, gracias especialmente al crecimiento espectacular de Malasia, debido a importantes concursos en los que ha participado, y también Irán, que recupera sus compras tras el fin del embargo.

Arribo en Norteamérica

La entrada en producción de la planta de Masats en Atlanta (EE.UU.), y su colaboración con Novabus, empresa del grupo Volvo, ha permitido a Masats llegar a nuevas transacciones, especialmente en Estados Unidos y Canadá, donde ha multiplicado sus ventas hasta superar el millón de euros.

Este 2017 será también un año especial para Masats, ya que cumple los 50 años de su fundación, que celebra con un cambio de su imagen corporativa. La empresa prevé seguir creciendo en el 2017, gracias también a su consolidación en el sector de ferrocarril.