www.nexotrans.com

Cataluña crea una línea de bus entre Igualada y Manresa

Los horarios están coordinados con los horarios de los centros universitarios de Manresa

lunes 22 de abril de 2019, 07:00h
El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña pondrá en servicio el próximo martes, 23 de abril, una nueva línea de bus que comunicará Igualada y los centros universitarios de Manresa (Campus UManresa-FUB y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa UPC) con el fin de atender las necesidades de movilidad de los estudiantes.
Cataluña crea una línea de bus entre Igualada y Manresa
Ampliar
El nuevo servicio ofrecerá 3 expediciones de ida y 3 de vuelta los días lectivos universitarios, con salidas de Igualada a las 7.05 h, 13:35 h y 19:05 h y con salidas desde Manresa a las 8.00 h, 14.30 h y 20.00.

En sentido de ida, el servicio cubrirá todo el Paseo Verdaguer de Igualada, haciendo parada en la estación de autobuses, continuará de manera directa por la C-37 como vía rápida y una vez en Manresa realizará parada en Plaza Valldaura , los centros universitarios y en la estación de autobuses.

Los horarios están coordinados con las entradas y salidas de los diferentes centros universitarios de Manresa así como con los centros educativos de Igualada. Igualmente, la mayoría de las expediciones ofrecen enlace con los trenes de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña en las estaciones de Manresa e Igualada. Estas comunicaciones son atendidas por la empresa concesionaria SA Masats Transportes Generales (Grupo Direx).