www.nexotrans.com

Frigicoll distribuirá en España los equipos de aire Midea

martes 28 de febrero de 2017, 07:00h
Acuerdo entre Midea y Frigicoll
Ampliar
Acuerdo entre Midea y Frigicoll
Frigicoll y Midea han formalizado el acuerdo por el que la compañía española asume la distribución y servicio postventa de la división de aire acondicionado de Midea en España.

Gran trayectoría

Frigicoll se convierte así en el partner en el mercado español del gigante asiático, garantizando con esta alianza tanto la calidad del producto como la excelencia en el servicio en toda España. Este acuerdo supone la consolidación de Frigicoll como uno de los principales actores del sector en nuestro pais.

Frigicoll se convierte así en el partner en el mercado español del gigante asiático, garantizando con esta alianza tanto la calidad del producto como la excelencia en el servicio en toda España

Con una trayectoria de más de 60 años, Frigicoll es una empresa familiar reconocida en el mercado como pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diferentes sectores de actividad. Gracias a su experiencia y solidez, la compañía se ha convertido en referente en los sectores de la refrigeración para el transporte, climatización, refrigeración, cocción para el sector doméstico y el de la hostelería, a través de sus marcas propias (Frigicoll, Kaysun) y representadas (Liebherr, De Dietrich, Falmec, Lainox, Comenda, Thermo King, Ecliman...).Factura más de 200 millones de euros, cuenta con 15 instalaciones repartidas por todo el territorio nacional y da empleo a más de 450personas.

Por su parte, Midea se sitúa como una de las 500 compañías más relevantes según el ranking Forbes a nivel mundial, con una facturación que supera los 21 mil millones de euros, 22 bases de producción y actividad de exportación a más de 180 países. Es el líder mundial en aparatos de tratamiento de aire, fabricando uno de cada cinco aparatos de aire acondicionado vendidos en el mundo. La firma ofrece productos y proyectos integrales de climatización, adaptados a todo tipo de instalaciones, desde la gama residencial hasta la gama industrial.

La marca de aire acondicionado Midea se distingue por ofrecer un aire acondicionado de última tecnología y de bajo consumo, que logra el equilibrio perfecto entre un excelente desempeño operativo y una solución accesible para la mayoría, situándose así como una de las mejores opciones del mercado.

Por medio de esta alianza, Frigicoll se posiciona en el mercado como el único proveedor capaz de garantizar un binomio inmejorable: el mejor y más ágil servicio técnico con el aval del fabricante líder mundial y referente en desarrollo tecnológico de producto.