www.nexotrans.com

Acuerdo de colaboración entre las compañías Lecitrailer y Stas

Los años de experiencia y el liderazgo de Lecitrailer y Stas les permiten a ambos ofrecer al usuario un servicio de reconocimiento, calidad, especialización y de confianza

martes 28 de febrero de 2017, 07:00h
Acuerdo de colaboración Lecitrailer y Stas
Ampliar
Acuerdo de colaboración Lecitrailer y Stas
El servicio postventade LeciTrailer y el líder europeo en semirremolques de aluminio STAS, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer servicio postventa a todos los vehículos basculantes y pisos móviles del fabricante belga, en cualquiera de las 5 Bases de Postventa de LeciTrailer en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Este acuerdo nace de la política de expansión de ambas empresas: una como especialista multimarca de servicio postventa en el sector del semirremolque y la del líder europeo en semirremolques de aluminio con su introducción en la Península Ibérica.

LeciTrailer y STAS, son dos empresas cuentan con una reputada trayectoria en el sector europeo del semirremolque. Los años de experiencia y el liderazgo les permiten ofrecer al usuario un servicio de reconocimiento, calidad, especialización y de confianza.