www.nexotrans.com

Miebach Consulting estará presente en LogiMAT 2017

Contará con un estand propio en este evento que se desarrollará en Stuttgart

jueves 02 de marzo de 2017, 07:00h
Miebach Consulting estará presente en LogiMAT 2017
Ampliar

LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, alcanza su 15ª edición bajo el lema “Shaping change: Digital-Connected-Innovative”. En esta convocatoria se darán cita más de 1.300 expositores internacionales, presentando las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en el campo de la cadena de suministro.

Miebach Consulting, consultoría internacional, participará en este evento con un estand desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes.

Realidad virtual

Un punto destacado del stand de Miebach de este año será el tema de la realidad virtual en la logística, que será presentado y discutido durante los tres días del evento en el estand de Miebach. Por otro lado, Miebach Consulting también contará con un panel de expertos de la compañía que ofrecerán información específica sobre los siguientes sectores y temas de actualidad: sectores FMCG, farmacéutico y químico ; Sectores automotriz e Industria y electrónica ; sectores moda y retail