www.nexotrans.com
El Indcar Next L9 adquirido por Tarsibus-RSI Viagens.
Ampliar
El Indcar Next L9 adquirido por Tarsibus-RSI Viagens.

Indcar realiza la primera venta de su modelo Next al vecino mercado portugués

El modelo elegido ha sido un Next L9 carrozado sobre un vehículo Mercedes Benz, que posee 37 plazas más guía y conductor

jueves 02 de marzo de 2017, 07:00h
La primera unidad Next de Indcar llega a Portugal de la mano de Tarsibus-RSI Viagens. El modelo elegido ha sido un Next L9 Mercedes Benz de 37 plazas más guía y conductor. Se ha equipado con butacas reclinables premium, pavimento en efecto madera, nevera y WiFi, entre otros.

Next es un modelo muy versátil, disponible en cuatro versiones de siete a 10 metros y con múltiples distribuciones

“Nos hemos decidido por un Next porque es un vehículo muy bien diseñado y equilibrado. Solemos mover a grupos de 25 a 35 pasajeros, por lo que el L9 encaja perfectamente con nuestras necesidades. Además, tenemos muy buenas referencias de este modelo”, destaca el propio operador.

Microbús del año 2017 en España

Next es un modelo muy versátil, disponible en cuatro versiones de siete a 10 metros y con múltiples distribuciones. Tiene capacidad de 27 a 41 plazas, con configuraciones PRM y maletero Flex de gran capacidad. Tres opciones de chasis: Mercedes Benz, Iveco y MAN. La versión corta del vehículo, Next L7, ha recibido recientemente el premio Microbús del año 2017 en España.