www.nexotrans.com

Indcar entrega las primeras unidades en Noruega

Son los seis primeros vehículos Mobi City como resultado de la obtención de Indcar de diversos concursos públicos de Noruega

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h
Uno de los vehículos entegrados a Indcar
Ampliar
Uno de los vehículos entegrados a Indcar
El 28 de mayo tuvo lugar la entrega , todas se vendieron a través de Vest Buss, distribuidor Iveco de Indcar en los países nórdicos.

Los Mobi City entregados, que pronto formarán parte de la flota de vehículos de transporte municipal de los distritos de Grenland y Jaeren og Dalene, han sido carrozados sobre chasis Iveco 70C17 y tienen una distribución de 26 butacas, además de espacio para una silla de ruedas, y ofrecen un fácil acceso a través de una rampa situada en la puerta trasera.

Los vehículos Mobi City incorporan las mayores medidas de seguridad actual

Los vehículos Mobi City incorporan las mayores medidas de seguridad actual, que incluyen alcoholímetro y cinturones de tres puntos en todas sus butacas. Indcar ha sabido fusionar la robustez y el confort en su modelo urbano, ofreciendo gran variedad de opciones a sus pasajeros, quienes cuentan con un pulsador de stop en cada biplaza, radio digital con MP3 y altavoz exterior. El conductor del Mobi City contará también con un espacio propio dotado de una mayor ergonomía que incluye una butaca neumática, interface FMS y conjunto cámara marcha atrás interior.