www.nexotrans.com
Lugar de la nueva sede francesa de Indcar.
Ampliar
Lugar de la nueva sede francesa de Indcar.

Indcar abre sede propia en Francia

martes 04 de abril de 2017, 07:00h
Indcar empieza una nueva aventura en Francia con la apertura de una sede propia. La decisión se ve como una gran oportunidad para seguir consolidando la marca en el país y estar más cerca del cliente con un servicio directo y de proximidad.

La cercanía de Indcar Francia permitirá poner foco en ofrecer a los clientes soluciones a medida y adaptadas a las necesidades reales

La nueva sede comercial estará totalmente operativa en el mes de abril de este año. Desde las nuevas instalaciones, se comercializará todo el catálogo de productos Indcar, ofreciendo así una de las gammas más extensas de mini y midibuses del mercado (16-41 plazas).

La cercanía de Indcar Francia permitirá poner foco en ofrecer a los clientes soluciones a medida y adaptadas a las necesidades reales del país. Se trabajará para crear un lazo de unión entre cliente y fabricante. Indcar acumula una experiencia de más de 25 años en Francia con un total de más de 2.000 unidades vendidas.

Referente en su ámbito

Hoy en día, Indcar es un referente en la fabricación de mini y midibuses y transformación de furgones para el transporte de viajeros. Indcar tiene el reconocimiento Busmaster de Iveco y Van Partner de Mercedes-Benz. La innovación, la seguridad, el diseño, el confort, la calidad y el servicio son los valores principales de la compañía.