www.nexotrans.com

Europart Premium Parts encontrará los especialistas del mercado español en Motortec

La red de socios de Europart en España ha crecido constantemente en menos de tres años, contando a día de hoy con 33 puntos de venta.

viernes 03 de marzo de 2017, 07:00h
Europart se presenta por primera vez en Motortec
Ampliar
Europart se presenta por primera vez en Motortec
Europart, marca líder en Europa para repuestos de vehículos industriales y equipamiento del taller, presenta una amplia gama de piezas de repuesto y productos de mantenimiento de Europart Premium Parts en Motortec 2017 en Madrid, desde el 15 hasta el 18 de marzo. Europart se presentará en el pabellón 5, stand 5A14.

"La demanda de piezas de alta calidad alternativas a piezas originales OE, de piezas adaptadas con la misma funcionalidad va aumentando continuamente", afirma el Director General de Europart en España, Giuseppe Cinanni. "Nos planteamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todas las piezas de repuesto, herramientas y accesorios más comunes como producto de EUROPART Premium Parts. Centramos nuestra atención claramente en familias enteras de producto y gamas completas y no en productos aislados. Queremos ofrecer a nuestros clientes todos los productos de mayor rotación para vehículos industriales, remolques y autobuses."

La red de socios de Europart en España ha crecido constantemente en menos de tres años, contando a día de hoy con 33 puntos de venta. Cinanni destaca: "Cubrimos más del 80% del país y a la vez más del 90% del mercado español. El valor agregado de nuestra gama de productos de calidad al igual que la alta disponibilidad y los profundos conocimientos técnicos que Europart, ofrece a todos sus socios representan una gran ventaja dentro del mercado. Contamos con ello para reforzar y desarrollar nuevas alianzas y seguir ampliando nuestra red. Nuestro objetivo declarado es convertirnos a mediano plazo en líder del mercado".

Europart se presenta por primera vez en Motortec

Europart Premium Parts

Europart pone la mira en el desarrollo de la gama de piezas premium Europart en su mejora para poder satisfacer todas las necesidades de los clientes y ofrecer una alternativa válida a los productos OE con la mejor relación calidad-precio.

Todos los productos premium de Europart son comprobados por auditorías de calidad interna así como por organizaciones internacionales homologadas con los más altos estándares del sector de automoción. Además de la excelente relación precio-rendimiento, los clientes de Europart pueden confiar en una muy alta disponibilidad de piezas de repuesto gracias a la eficiente cadena de recambios de EUROPART con su almacén central en Werl, Alemania, y también a la extensa red de Europart de más de 300 filiales y más de 100 distribuidores asociados en 28 países. La gama de piezas premium de Europart abarca a día de hoy más de 7.000 piezas, incluyéndose cada año más de 500 referencias nuevas. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todas las piezas de repuesto, herramientas y accesorios necesarios desde un solo proveedor", resalta Cinanni.

Europart se presenta por primera vez en Motortec, la primera feria comercial internacional para el sector de automoción que pone la mira en visitantes de la península ibérica, América Latina y del norte de África. Motortec es una feria del circuito Automechanika. "Es el lugar ideal para estar y mostrar a los especialistas del mercado español nuestras mejoras en cuanto a oferta de productos, competitividad y red de distribución", afirma Giuseppe Cinanni.