www.nexotrans.com

El "Year of Sustainable Tourism" ayuda al Smart Move

La IRU celebra el lanzamiento del ‘Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017’ para complementar la campaña global Smart Move promovida por la IRU.

miércoles 08 de marzo de 2017, 07:00h
La IRU celebra el lanzamiento del ‘Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017’
Ampliar
La IRU celebra el lanzamiento del ‘Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017’
La IRU celebra el lanzamiento del ‘Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017’ para complementar la campaña global Smart Move de la IRU, defendiendo el uso de autobuses y autocares como una manera limpia, segura y sostenible de viajar.

Iniciativa turismo sostenible

La iniciativa Turismo Sostenible apoya directamente un enfoque clave para Smart Move este año, que consiste en fomentar el turismo grupal en autobús.

Se llevará a cabo durante 12 meses con acciones globales dirigidas a promover el turismo sostenible para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible

La inauguración oficial tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, y se llevará a cabo durante 12 meses con acciones globales dirigidas a promover el turismo sostenible para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Haciéndose eco de algunas motivaciones clave para Smart Move, la iniciativa reconoce que el acceso a la movilidad es una fuerza transformadora para mejorar las vidas y que el turismo es un pilar fundamental de la economía mundial.

Como miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, la IRU apoya políticas de turismo ambiciosas, cooperativas y amigables con los negocios para un servicio seguro, sostenible, asequible y de alta calidad.