www.nexotrans.com

El autocar Setra de lujo presente en la feria de EE.UU. en Missouri

La marca Setra presenta una versión exclusivamente equipada del modelo S 417 TC en la feria de autobuses de la United Motorcoach Association (UMA) en St. Louis, Missouri.

miércoles 08 de marzo de 2017, 07:00h
El autocar Setra de lujo en la feria de EE.UU. en Missouri
Ampliar
El autocar Setra de lujo en la feria de EE.UU. en Missouri
Setra disfruta de una asociación de cinco años con Motor Coach Industries International Inc. (MCI). La versión estadounidense de la European Setra TopClass estuvo en exhibición en Missouri en el stand de North American Sales and Service Partner, Motor Coach Industries International Inc. (MCI). La compañía canadiense es uno de los principales fabricantes de autocares de turismo en Estados Unidos y Canadá.

Características

El coche facelifted se caracteriza por características tales como el logotipo de la marca Setra en cromo, luces de niebla delanteras de nuevo aspecto y también un parachoques revisado. Producido en Neu-Ulm, el vehículo de tres ejes, de 13,7 m de longitud, ofrece espacio para 56 pasajeros que se alojan en los asientos de composición / tejido Setra Voyage Ambassador, todos equipados con reposapiés y cinturones de seguridad de tres puntos. El coche de última generación, con asiento de conductor amigable para el respaldo, sistema manos libres, iluminación de pasillo LED y sistema de detección de incendios en el compartimento del motor, cumple con todas las normas de seguridad activa de EE.UU., mientras que su vehículo compatible con el medio ambiente Mercedes -Benz OM 471 LA (336 kW) cumple los criterios de la norma estadounidense de emisiones EPA 10 MY16 para óxidos de nitrógeno y partículas.

Los coches de Setra todavía se desarrollan y se construyen en Alemania

Setra disfruta de una asociación de cinco años con Motor Coach Industries International Inc. (MCI). La versión estadounidense de la European Setra TopClass estuvo en exhibición en Missouri en el stand de North American Sales and Service Partner, Motor Coach Industries International Inc. (MCI). La compañía canadiense es uno de los principales fabricantes de autocares de turismo en Estados Unidos y Canadá. Con base en Illinois, el socio de Daimler Buses adquirió los derechos exclusivos para la venta y servicio de autobuses Setra en los Estados Unidos y Canadá hace cinco años.

Los coches de Setra todavía se desarrollan y se construyen en Alemania. Entre el lanzamiento al mercado del S 417 TC hace unos 14 años y finales de 2016, Setra ha vendido más de 1250 unidades en Estados Unidos, Canadá y México.