www.nexotrans.com

La operadora Aisa presenta el novedoso servicio Aula Bus

Para la operadora Aisa, la seguridad y la educación vial para escolares en el uso del transporte público, son los caldos de cultivo de su filosofía empresarial.

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h
AISA presenta el nuevo servicio Aula Bus
Ampliar
AISA presenta el nuevo servicio Aula Bus

Los viajes en autocar son cada vez más sofisticados y polivalentes, ofreciendo a los viajeros altos estándares de seguridad y nuevas opciones de viajar.

Para la operadora de transporte Aisa, la seguridad y la educación vial para escolares en el uso del transporte público, son los caldos de cultivo de su filosofía empresarial. Pero, además, la innovación lidera cada vez más las acciones de esta compañía, que opera principalmente en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. De hecho, durante los últimos cursos de conducción en situaciones de emergencia dirigidos a sus conductores, la operadora presentó un nuevo servicio de transporte, el Aula Bus.


Aula Bus es un concepto innovador


Por primera vez un servicio en autocar ofrece una opción de formación y entrenamiento sin precedentes. Todos los usuarios disponen en su plaza de una Tablet con conexión permanente. A través de ella pueden recibir formación empresarial o escolar, información turística de los lugares que vayan a visitar, navegar por la red, y un largo etcétera de posibles aplicaciones. Una idea ingeniosa con la que un simplemente desplazamiento en autocar se convierte también en una oportunidad para captar la atención de un grupo, interactuar con el mismo y por supuesto, optimizar los tiempos de cualquier viaje.



Un potente WiFi embarcado permite a los 34 viajeros tener una conexión permanente a la red



Ana Amador, responsable del departamento comercial de Aisa, comenta que este vehículo se ha diseñado con la idea de ofrecer un aliciente a los viajeros que suban a bordo. Sus 34 plazas están equipadas con mesas individuales, cada una con su Tablet y sus cargadores. Asimismo, la iluminación se ha rediseñado para permitir que los viajeros puedan disfrutar del nuevo servicio cómodamente. Navegar por la red, leer, recibir formación, leer información turística del lugar que se visita… son algunas de las aplicaciones disponibles a través de la nueva app de Aisa para el servicio Aula Bus.

El Aula Bus inicia su actividad con un autocar de 15 metros de longitud. El Aula Bus ha sido diseñado sobre un modelo Mercedes-Benz por los propios ingenieros y profesionales de AISA, y en colaboración con la empresa Carrocerías Bus.

Un potente WiFi embarcado permite a los 34 viajeros tener una conexión permanente a la red. Además, gracias a su plataforma de gestión, Aisa también puede obtener información de sus viajeros: hábitos, gustos, perfiles, uso de redes sociales… Información que, con toda seguridad, le ayudará a seguir innovando en el futuro.

AISA presenta el nuevo servicio Aula Bus
Ampliar
AISA presenta el nuevo servicio Aula Bus