www.nexotrans.com

Almenar, el nuevo punto de servicio de Nissan

Nissan se consolida como líder en la Comunidad Valenciana y apuesta por su gama de vehículos comerciales.

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h
Almenar, el nuevo punto de servicio de Nissan
Ampliar

Almenar, concesionario oficial de Nissan exclusivo para Vehículos Comerciales, abre sus puertas en la población de Quart de Poblet (Valencia). En el acto inaugural, Nissan quiso compartir con los asistentes su visión sobre la importancia de los vehículos comerciales y del canal de empresa.

Nissan pretende poner en marcha una estrategia de diferenciación clara con su marca Nissan Empresas, con la que ofrecen una amplia gana de vehículos comerciales. El Nissan Navara triplicó el año pasado las ventas sobre el año anterior en España y es líder en la Comunidad de Valenciana. Además, disponen de la furgoneta eléctrica más vendida en toda Europa y son líderes en el segmento de los crossovers y de los vehículos eléctricos en España.

La compañía crece en los primeros 9 meses de año fiscal un 32%, el doble que el mercado.

Con este nuevo emplazamiento, Nissan pretende incrementar la presencia del vehículo comercial en una región, cuyo parque de vehículos comerciales tiene una antigüedad por encima de los 12 años, para reducir la edad media de dichos vehículos. Francisco Sauco, Director de Venta a Empresas y Vehículos Comerciales de Nissan Iberia, ha comentado que “hay oportunidades de un crecimiento mayor en esta zona, ya que la edad del parque de vehículos comerciales es muy alta y los profesionales y empresarios necesitan renovar sus flotas de vehículos para ser más eficaces en sus negocios.”

La compañía crece en los primeros 9 meses de año fiscal un 32%, el doble que el mercado. De este modo se consolida como la marca que más evoluciona de entre las diez más importantes a nivel mundial.