www.nexotrans.com

Android Auto ya está disponible en la gama Citroën

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h
Android Auto ya está disponible en la gama Citroën
Ampliar
Google ha desarrollado un sistema Android Auto que conecta a los vehículos con todo su entorno.

La gama Citroën incorpora el sistema Android Auto, desarrollado por Google, y pensado para disfrutar de las aplicaciones del Smartphone de un modo seguro y adaptado al automóvil. Sin que haya que apartar las manos del volante o la vista de lo que sucede en la carretera se puede desde elegir canciones a crear una agenda de tareas pendientes que se traslada al móvil, buscar direcciones o realizar una llamada dando la orden en voz alta, con Google Voice.

Está complementado con TomTom Traffic, un sistema que permite planificar cualquier tipo de trayecto.

Citroën dispone, además, de otros sistemas que permiten estar constantemente conectados con lo que rodea al vehículo. Es el caso de Citroën Connect NAV, un sistema de navegación 3D que muestra el entorno con el máximo realismo. Además, está complementado con TomTom Traffic, un sistema que permite planificar cualquier tipo de trayecto, ya que muestra situación del tráfico en tiempo real y propone rutas alternativas para completar el recorrido previsto lo antes posible.

Un equipamiento que refleja la filosofía humana, inteligente y optimista de Citroën, que ya ofrecía Apple CarPlayTM, en los nuevos Citroën C3, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, C-Elysée, Jumpy y SpaceTourer.