www.nexotrans.com
El minicoche 'tostadora' que revolucionará los comerciales
Ampliar

El minicoche 'tostadora' que revolucionará los comerciales

martes 27 de julio de 2021, 07:00h
Confort y espíritu práctico en una nueva forma de trabajar

No, no es un error. El coche con forma de tostadora, ergonómico y fácil de aparcar que está triunfando en Madrid y que puede adquirirse en Fnac o llegarte a casa como si un paquete más de Amazon se tratara también sirve para trabajar, sobre todo en empleos relacionados con la logística y/o envío y recepción de paquetes: toda una alegría para los autónomos, que verán qué fácil es de aparcar y cómo les permite hacer la última milla en los centros urbanos de las capitales con muy pocas emisiones nocivas.
• El Citroën Ami causa sensación tanto por su diseño único como por su vocación de solución de movilidad práctica, eléctrica y abierta a todo tipo de usos y personas.

• Citroën vuelve a sorprender con el lanzamiento del Citroën My Ami Cargo, la versión del Ami pensada para empresas y profesionales que necesitan moverse con agilidad y sin barreras por los centros de las grandes urbes. Suma un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima a las prestaciones del objeto de movilidad de la marca.

• Citroën My Ami Cargo, desde 29,99 euros al mes, con una entrada de 3.431,64€ y una última cuota de 3.673,84€ (*). También se puede adquirir online en: https://store.citroen.es/ami o en los centros comerciales Fnac

Las necesidades de profesionales y empresas son una gran prioridad para Citroën, que desarrolla continuamente soluciones como My Ami Cargo,un novedoso vehículo de reparto 100% eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Ayudas a la financiación, sostenible...

Ya disponible en España a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa desde 29,99 euros al mes. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online a través de la web.