www.nexotrans.com

La patronal conquense Acutravi discute sobre las nuevas rutas de transporte escolar

lunes 21 de julio de 2008, 01:00h

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca debatió el pasado jueves sobre las medidas que pretende introducir la Administración en lo que a concesiones de las nuevas rutas de transporte escolar se refiere.

Acutravi mostró su disposición a mantener una línea de colaboración con la administración con el fin de ofrecer un mejor servicio a aquellos alumnos que se tengan que trasladarse a otras localidades para asistir a los centros educativos, según ha informado la asociación.

Otro de los temas abordados en la reunión fue los resultados de los encuentros que Acutravi ha mantenido con distintos organismos públicos como la Consejería de Educación y la Consejería de Ordenación de Territorio y Vivienda que acoge al sector Transporte.

La asociación pretende, no solo mantener, sino mejorar el nivel del servicio prestado para el próximo curso, y para ello instó a la Administración a que sea comprensiva y colabore con las empresas del sector, dada la actual situación económica y de subida de precios, que también está afectando a estas empresas.