www.nexotrans.com

FlixBus se ha integrado recientemente en Google Maps

Las conexiones de FlixBus ahora disponibles en el planificador de rutas de Google Maps gracias a la intregación en la compañía.

martes 21 de marzo de 2017, 07:00h
Pantallazo de la opción con FlixBus de Google Maps
Ampliar
Pantallazo de la opción con FlixBus de Google Maps
FlixBus se integra en el servicio de tránsito de Google. A partir de ahora, las 120.000 conexiones diarias de FlixBus serán accesibles a todos los usuarios de Google Maps en todo el mundo. Google Tránsito es la función del planificador de rutas en Google Maps que conecta los mapas de la ciudad con los transporte y ahora también con la red FlixBus.

Cooperación con OpenGeo

Para garantizar la máxima calidad de los datos posible en aplicaciones de terceros, restricciones regulatorias y zonas horarias, FlixBus colaboró ​​con la fundación holandesa OpenGeo para desarrollar un estado de la técnica GTFS calendario y validado en él ampliamente con los socios.

Google Transit ofrece una excelente oportunidad para ofrecer a los clientes esta información de manera fácil y en todo momento. Los datos del GTFS, por ejemplo, también disponibles para que los operadores de las estaciones de autobuses alimenten sus destinos, horarios de salida y llegada o escalas.

Google enlaza directamente a la tienda de billetes de FlixBus

Juntos, FlixBus y OpenGeo están trabajando en ir un paso más allá. Pronto futuro FlixBuses será el primer autobús de larga distancia con información en tiempo real sobre su situación Google Maps. Actualmente, este servicio ya está disponible en la aplicación FlixBus.

FlixBus y Google Maps: Transporte sostenible de puerta en puerta

FlixBus significa movilidad inteligente y verde para cada presupuesto. Ahora la red está disponible para usuarios de Google Maps en todo el mundo.

Daniel Krauss (Director Gerente y CIO) destaca que "Google Maps es un socio importante en nuestro camino hacia un concepto de movilidad a escala europea, nuestros autobuses conectan 1.000 destinos, Google Maps conecta diferentes tipos de proveedores de movilidad. Juntos podemos hacer un valioso y contribuimos a mejorar los conceptos de movilidad compartida ".

El viajero elige su punto de partida y destino en Google Maps, así como la opción "Transporte público" y su medio de transporte preferido. Al elegir en la pción "bus", se mostrarán las conexiones de FlixBus.

Daniel Krauss, "Los usuarios de Google pueden encontrar la información de viaje más importante en su FlixBusTrip: Punto y hora de salida, tiempo de viaje, paradas durante la ruta y el local y conexiones en su destino. Google enlaza directamente a la tienda de billetes de FlixBus".

Con la aplicación Smartphone gratuita para iOS, Android y Windows, FlixBus optimiza los viajes y la experiencia. La aplicación ofrece servicios adicionales como la venta de entradas y el registro de entrada para móviles, la navegación a la parada de autobús e información de ruta en tiempo real a través de notificación push.

FlixBus está ampliando su red en toda Europa. Recientemente, el proveedor de movilidad anunció trayectos en Escandinavia y una mayor expansión a los PECO para el año de 2017.