www.nexotrans.com

Autobuses Paco Pepe unido a la asociación Hogar Abierto

Por ejemplo con el transporte de 55 personas, totalmente gratuito al incluirse en su Campaña Kilómetro Solidario.

martes 21 de marzo de 2017, 07:00h
Autobuses Paco Pepe facilita la movilidad para el programa de actividades de hogar abierto
Ampliar
Autobuses Paco Pepe facilita la movilidad para el programa de actividades de hogar abierto
El Grupo Paco Pepe se ha convertido en entidad colaboradora de la Asociación Hogar Abierto; una asociación sin ánimo de lucro que centra su labor en programas de acogimiento familiar de menores. Se trata de integrar al menor en una vida familiar que complemente temporalmente a la suya natural, con independencia de que los padres estén o no privados, total o parcialmente, de la patria potestad, o les haya sido suspendida.

De igual forma, 5 autobuses del grupo muestran en sus superficies interiores y exteriores toda la cartelería relativa a estos programas, para aumentar el conocimiento y la difusión de esta Asociación y que los viajeros y todos los que vean el anuncio puedan tener la información necesaria en caso de que quieran colaborar.

Kilómetro solidario

La campaña ‘Kilómetros Solidarios’ pretende facilitar las cuestiones de movilidad y traslados a entidades de calado social o asistencial.

5 autobuses del grupo muestran en sus superficies interiores y exteriores toda la cartelería relativa a estos programas, para aumentar el conocimiento y la difusión de esta Asociación

Son muchas las entidades con finalidad social que necesitan de servicios de movilidad, tanto en su dinámica cotidiana como en acciones puntuales. Se podría afirmar que, en algunos casos y circunstancias, la movilidad es como un bien de primera necesidad. En este sentido, GPP siempre ha tenido una mirada especial hacia este tipo de colectivos, que sacrifican todos sus recursos por mejorar la calidad de vida de pacientes, familiares y ancianos en general.

Hogar abierto

Hogar Abierto enfoca sus acciones en la captación de familias que se planteen el acogimiento temporal de menores para su cuidado, guarda y custodia, haciendo posible una integración familiar plena, la entrada de los menores en ambientes más favorecedores para su normal desarrollo personal y social; y que las familias puedan cumplir con los deseos emocionales y afectivos con los que conviven diariamente.