www.nexotrans.com

Abierto el plazo de inscripción del XXIV Congreso Nacional de Atuc

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Congreso que este año se celebra en Palma los días 1 y 2 de junio.

martes 21 de marzo de 2017, 07:00h
Abierto el plazo de inscripción para el XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano de Atuc 2017
Ampliar
Abierto el plazo de inscripción para el XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano de Atuc 2017
Ya está abierto el plazo de inscripción para el XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, que este año se celebra en Palma los días 1 y 2 de junio, de la mano de la Empresa Municipal de Transportes de esta ciudad. En su web se puede acceder a los detalles del programa, información sobre la sede, perfil de los ponentes y listado de patrocinadores, así como al formulario de inscripción.

El Congreso de Atuc fija su mirada en la capacidad transformadora que ha supuesto y representará en el futuro el transporte colectivo de viajeros como eje vertebrador y de progreso de las ciudades

Centenario en Palma

Este año, coincidiendo con la conmemoración del centenario del transporte público en la ciudad de Palma, el Congreso de Atuc fija su mirada en la capacidad transformadora que ha supuesto y representará en el futuro el transporte colectivo de viajeros como eje vertebrador y de progreso de las ciudades.

En estos tiempos en los que la movilidad sostenible y los grandes y rápidos avances tecnológicos aplicados al transporte de las personas son prioridad indiscutible en las agendas políticas y empresariales de todo el mundo, resulta imprescindible detenerse un momento para analizar de forma compartida cómo la movilidad pública garantizará la calidad urbana necesaria para hacer de nuestras ciudades lugares de convivencia amables y sostenibles.

Desde que aquel primer tranvía eléctrico recorriera las calles de Palma, por las ventanas del transporte público los mallorquines han visto durante estos cien años la transformación de la ciudad. Llegados a nuestros días, la EMT de Palma reafirma su compromiso ineludible con una planificación urbana que premie siempre al peatón, la bicicleta o el transporte público. Una ciudad que mira al futuro y le señala.