www.nexotrans.com

FIAA pone en marcha el sistema de pre-registro de profesionales para esta edición

El registro será gratuito para quienes lo realices antes del 22 de mayo

miércoles 29 de marzo de 2017, 07:00h

Ya está disponible el servicio on line para el pre-registro de visitantes de la próxima edición de FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar, que se celebrará en los pabellones 7 y 9 de IFEMA entre los días 23 al 26 de mayo.

FIAA pone en marcha el sistema de pre-registro de profesionales para esta edición
Ampliar

A través de una sencilla aplicación, que se encuentra alojada en la web de la feria los profesionales interesados en visitar FIAA y que se registren antes del 22 de mayo, podrán obtener su pase de acceso gratuito a la feria yrecibir información puntual sobre las distintas actividades, contenidos y servicios del Salón. A partir del 23 de mayo y hasta final de feria la entrada tendrá un coste de 12€.

A partir del 23 de mayo y hasta final de feria la entrada tendrá un coste de 12€.

La web de FIAA se completa con una oferta de servicios, e información sobre viajes y alojamientos que facilitarán la visita a Madrid a todos aquellos profesionales de tengan que desplazarse desde diferentes puntos de España y otros países.

Punto de encuentro profesional

Además, en este mismo enlace, el visitante dispone del punto de encuentro profesional, que le ofrecerá la posibilidad de recibir información sobre productos destacados y novedades de las empresas de su interés. Este espacio también contempla un servicio de reuniones que le permitirá solicitar citas previas con los expositores para una mejor organización de su agenda.