Pasión por las furgos
La FurgoVolkswagen congregará a miles de aficionados con un objetivo claro: disfrutar al máximo de unas jornadas de sol y playa repletas de actividades con las "furgos" como verdaderas protagonistas. Además, los fans podrán deleitarse con el Campeonato Mundial de Windsurf que, un año más, se celebra en la playa de la localidad gerundense coincidiendo con la concentración.
Volkswagen Vehículos Comerciales suma 14 ediciones celebrando un evento único para los amantes de las furgonetas
Durante el fin de semana, Volkswagen Vehículos Comerciales compartirá con todos los aficionados su pasión por las "furgos", así como la esencia e historia de la marca en un evento en el que conviven pasado, presente y futuro. Desde ejemplares de la histórica T1 de los años 50 hasta la más actual T6 se darán cita en la concentración. Sin duda, una ocasión ideal para volver a los orígenes y vivir el auténtico espíritu de la marca.
Desde el viernes hasta el domingo, tanto mayores como pequeños disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, la barbacoa en la playa amenizada con música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan las "furgos" o el popular desfile de furgonetas por la localidad de l'Escala, entre algunas otras sorpresas.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos de la marca realizando test drive con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.
Con la de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales suma 14 ediciones celebrando un evento único para los amantes de las furgonetas. Año tras año, la FurgoVolkswagen supera todas las expectativas: en 2016 batió récord de asistencia con más de 5.000 personas fans y 758 "furgos".