www.nexotrans.com

Volvo Trucks presenta su nueva Campaña de Mantenimiento 2017

Para facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir el riesgo de paradas imprevistas, maximizando su disponibilidad

viernes 14 de abril de 2017, 07:00h
Bajo el lema “Compromiso de Tranquilidad” Volvo Trucks presenta su nueva Campaña de Mantenimiento 2017 con el Contrato Blue de Volvo.
  • Volvo Trucks campaña de mantenimiento

    Volvo Trucks campaña de mantenimiento

  • Volvo Trucks campaña de mantenimiento

    Volvo Trucks campaña de mantenimiento

  • Volvo Trucks campaña de mantenimiento

    Volvo Trucks campaña de mantenimiento

Contrato Blue de Volvo

Las paradas no planificadas tienen un impacto directo en la rentabilidad del negocio de una empresa de transporte. Además de los inconvenientes que ocasionan y los gastos adicionales que suponen, también se pone en riesgo la credibilidad y compromiso de estas empresas con sus clientes. En Volvo trabajan para ofrecer los camiones más fiables y soluciones que ayuden a nuestros clientes a rentabilizar su trabajo, como la Campaña de Mantenimiento 2017. Con ella, los clientes Volvo con camiones o autobuses de más de seis meses de antigüedad se beneficiarán de múltiples ventajas.

Las revisiones, que se realizan en hasta 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos

Con el Contrato Blue de Volvo, los clientes podrán obtener un plan de servicios a medida, previamente acordado con coste fijo reducido y que, además, les permitirá programar sus servicios y reparaciones ajustándose al calendario operativo del usuario. Volvo asegura la tranquilidad de sus clientes ofreciéndoles un plan personalizado de mantenimiento preventivo para sus vehículos, pensado para ayudarles en mejorar su rentabilidad, convirtiendo los costes variables en fijos y disminuir el riesgo de paradas imprevistas.

Las revisiones, que se realizan en hasta 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos. Todo ello, con la calidad y garantía de los Recambios Genuinos Volvo y del Servicio Genuino Volvo.

Otra de las ventajas de la Campaña de Mantenimiento 2017 es que ofrece un 30% de descuento en más de 2.000 piezas. Un precio especial en un gran número de Recambios Genuinos Volvo que no están cubiertos por el Contrato de Mantenimiento Blue, y cuyo desgaste puede afectar al rendimiento y la seguridad del camión, tales como: pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.

La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre, para contratos firmados a partir del 1 de abril con una duración mínima de 24 meses; los interesados en ella pueden ponerse en contacto con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo para para obtener una oferta personalizada relativa al mantenimiento de su vehículo.