www.nexotrans.com

Milestone Logistics ahorra tiempo con su nuevo sistema de gestión

miércoles 12 de abril de 2017, 07:00h

El sistema ERP, que está conectado con los principales puertos, navieras, compañías aéreas y aduanas, permite a cada cliente, vía web, visualizar en cada momento su pedido, lo que supone además una reducción de costes y procesos

Milestone Logistics ahorra tiempo con su nuevo sistema de gestión
Ampliar

La empresa valenciana de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha integrado el sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planing) y ha conseguido reducir los tiempos de recogida y entrega de la mercancía al estar conectado con los principales puertos y navieras, así como compañías aéreas y aduanas.

Ha conseguido reducir los tiempos de recogida y entrega de la mercancía al estar conectado con los principales puertos y navieras

Este sistema conecta tanto el backoffice, que engloba todos los procesos administrativos, como todas las áreas de negocio de la empresa, es decir, transporte, depósitos, aduanas y logística.

De este modo, permite a cada uno de los clientes, disponer de la información de su mercancía al instante. Es accesible, para cada cliente, vía web y también puede ser enviada, a cada uno de ellos, de manera personal, con el estado concreto de sus operaciones.

El ERP, que fue instalado a inicios de año, supone una ventaja competitiva para los clientes de la compañía que dota de mayor flexibilidad, visibilidad y eficiencia a su mercancía.

Logística 4.0

Según explica, el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández,“este sistema está pensado para aportar valor a nuestros clientes y que redunde en una mayor eficacia a la hora de entregar la mercancía, así como una reducción de plazos y operaciones, debido al intercambio de información continuo y al acceso en tiempo real y desde cualquier dispositivo remoto para los usuarios y clientes. Lo que abre la puerta de Milestone Logistics a la logística 4.0”.