www.nexotrans.com

La nueva Crown WP 3010 es más sólida, robusta, fiable y compacta

miércoles 12 de abril de 2017, 07:00h
La WP 3010 es resistente, compacta y aguanta en varios entornos extremos sin renunciar a una gran facilidad de maniobra en espacios complicados o reducidos.
La nueva Crown WP 3010 es más sólida, robusta, fiable y compacta
Ampliar

La nueva transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown es capaz de cargar hasta 1,6 toneladas. La máquina, que tiene un peso de 279 kg, mejora la serie WP 3000 al tratarse de un modelo mucho más ligero, potente y robusto.

Mejora la serie WP 3000 al tratarse de un modelo mucho más ligero, potente y robusto.

La nueva transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown se ha diseñado para hacer frente a desafíos cotidianos como el desplazamiento por diferentes superficies, entrar en ascensores o puertas estrechas y trabajar en pasillos abarrotados.

Características

La WP 3010 de Crown está dotada de la robustez característica de la marca. Es la única transpaleta de su tipo en la que se usa una cubierta principal de acero en vez de plástico. Algo que combinado con el timón X10 de aleación de aluminio fundido al vacío y la caña del timón de acero, reduce al máximo el tiempo de inactividad y los gastos de explotación. Además, su resistencia le permite soportar temperaturas entre –15 y 40 °C.

El nuevo diseño compacto hace a esta transpaleta excepcionalmente ágil. La función de anulación de freno permite maniobrar con el timón en una posición casi vertical. El ergonómico timón de control X-10 permite operar casi sin esfuerzo empleando una sola mano.

Además, el diseño compacto de la WP 3010 es ideal para reparto y otras aplicaciones de logística para tiendas ya que la longitud de la transpaleta la hace compatible con camiones totalmente cargados.